Preguntas Frecuentes

Los usuarios tienen acceso limitado a nuestra plataforma. Solos los Miembros pueden disfrutar de todas las características de CYDE así como de los acuerdos.

En nuestro escritorio siempre hay un acceso directo. Solo le aparecen a los usuarios, a los miembros no.

Debes ir a la barra superior en la sección “Ajustes” en la parte más inferior encontrarás todas tu últimas facturas.

Debes ir a la barra superior y en “Mi Perfil” encontrarás la sección. ¡No olvides actualizarlas anualmente!

Puede ponerse en contacto con CYDE en el teléfono de atención al Miembro 631.678.564 o en el email soporte@cyde.es

Estamos trabajando en ello. Por ahora CYDE solo es compatible en su versión escritorio.

No dude en llamarnos o escribirnos por whatsapp al 631.678.564

CYDE está optimizada para resoluciones habituales y para visualizarse en Mozilla, Chrome o Edge en sus últimas versiones. Si aún así continua con problemas no dude en ponerse en contacto con nosotros en soporte@cyde.es

Es sencillo. Pasa el ratón por el desplegable y haz click para abrir la ventana de cookies. Luego pulsa sobre “Preferencias”.

síguenos en las redes