Union dentistas made easy

Profesionales

Cyde está creado y dirigido por Odontólogos.

dedicados

Existe personal que, sin ser odontólogos trabajan en Cyde dirigiendo labores técnicas y administrativas.

Comités de expertos

Los acuerdos y servicios ofrecidos son filtrados por un grupo de compañeros y revisados anualmente.

Miembros CYDE

Los usuarios y miembros de CYDE son profesionales del sector dental. Requerimos número de colegiado.

Tu eres miembro

CYDE necesita crecer constantemente. Si eres un profesional necesitamos que veas nuestro proyecto y formes parte. Solo siendo una gran comunidad logramos mejores acuerdos y herramientas para todos.

Preguntas frecuentes

¿Qué es CYDE?

Clínicas y Dentistas de España es la unión de profesionales y clínicas que se presentan juntos frente a proveedores y servicios para hacer fuerza, y conseguir productos de máximo reconocimiento a precios acordados.

Compromiso

Es una comunidad profesional abierta y dirigida por Odontólogos. Nuestra filosofía es crecer y mejorar usando todo el potencial del conjunto.

¿Puede darse de alta cualquier persona?

No, solo profesionales. Somos estrictos y vigilamos que el grupo no deje de ser y pertenecer a profesionales que usan con ética y lógica nuestros servicios.

¿Cómo se financia?

La plataforma se sostiene con la cuota mensual/anual de los miembros CYDE, así como de la publicidad que de forma restringida podrás ver. Tenemos una política de transparencia con la que publicamos todos los acuerdos firmados por CYDE.

Quiero ser más activo en CYDE, ¿puedo?

La plataforma está diseñada para crecer sola. Existe un sistema jerárquico donde los miembros cyde más activos escalan rangos que le reportan a su vez ventajas individuales.

Para cualquier sugerencia o duda no dudes en escribirnos a hola@cyde.es